Preguntas FrecuentesEncuentra todas las respuestas a tus preguntas sobre nuestros seguros.

En un lapso de 48 hs hábiles para la entrega de póliza final vía mail, mientras tanto podés circular con el Certificado de Cobertura.

En caso de que este último no esté habilitado en tu casilla de mail podés ingresar a “Contacto” en el sitio de web del seguro y solicitarlo cargando un ticket de reclamo para que un asesor pueda ocuparse del caso.

Web Del Seguro no realiza cobranzas, es la Compañía aseguradora quien efectuara mensualmente el importe de tu cuota.

En caso de presentarse alguna irregularidad con el cobro del seguro la Compañía nos informará al respecto para que, desde aquí, te notifiquemos vía mail y SMS la situación.

Ingresando a “Contacto” podrás comunicarte indicando la información incorrecta para que gestionemos un endoso de póliza con los datos correctos.

Una vez arreglado el error se te enviará la nueva documentación con los datos actualizados.

Las renovaciones son automáticas, por lo cual no es necesitas solicitarlas.

Al finalizar la vigencia de póliza te enviaremos a tu mail la nueva documentación.